plato con rosas
cosmética fresca

𝗦𝗶𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 – ¿𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗺𝗮́𝘀?

Sí, mucho más. RINGANA te proporciona una cosmética en la que NO encontrarás ingredientes a base de aceites minerales, estabilizadores, emulsionantes de PEG, formaldehídos u otras sustancias nocivas para el medio ambiente y para tu cuerpo.⠀⠀

Lo mejor de todo es la concentración de antioxidantes que existen en todos los productos. Son sustancias fundamentales que el cuerpo necesita para contrarrestar los efectos nocivos de la oxidación y que favorecen el envejecimiento de las células debilitando el cuerpo. Son muy delicados y para poder introducirlos en las cápsulas y las cremas se necesita el respaldo de la investigación y sistemas de producción realmente high-tech. Si no, los perdemos en el camino, no tienen efecto – aunque te pongan en la etiqueta que están ahí, como sucede muchas veces.

Una de las cosas que más me sorprendió de RINGANA al saber de todo lo que hay detrás fue el precio. En el pasado como os decía utilicé muchas marcas y hasta de farmacia. Es una manera tácita de comercializar productos que no son terapéuticos en un marco que lo asocias con la salud. Pensaba que al menos allí iba a encontrar calidad. Lo que pago por algo recién hecho y de esa calidad no tiene ni punto de comparación con lo que compraba y lo que daba por otras. Cada céntimo que pagas por darte el lujo de vivir con RINGANA es una inversión en calidad de vida. Para mí y para mi familia.

¿Y tú que usas aún? Si te estás planteando cambiar, puedes empezar aquí. Te van a encantar. Estoy segura.⠀

Diana⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *