productos cosmética rostro
cosmética fresca

4 pasos para una piel perfecta

“Pues yo me pongo un aceite muy bueno de almendras que me deja la piel estupenda”. 

Hay mucha gente que no llega a encontrar algo que le convenza para cuidarse la piel. Al final opta por algo así, porque es simple y natural. Y que conste que el aceite de almendras o el de sésamo son excelentes. Lo cierto es que hoy en día se ha vuelto una odisea encontrar algo bueno, que al menos cumpla con lo promete y no nos dejen huellas indeseables por otro lado. Y al final no sabes qué hacer.

Así me pasó cuando nació Carla –creo que lo mencioné en algún post anterior. La piel de un bebé es maravillosa, perfecta y al mismo tiempo muy delicada. No les va a poner cualquier cosa. Volviendo al tema del aceite de almendra. Los aceites son muy buenos para la piel. Ese tipo de grasas nutren la piel con algunas de sus propiedades. De hecho se sabe de muchos aceites ideales para la piel.

Lo único que te puedo decir es que no te olvides de que la piel también necesita al menos hidratación regularmente. Agua. Como otros órganos del cuerpo el agua es indispensable para  que pueda cumplir bien sus muchas funciones: protegernos de agentes externos, equilibrar la temperatura del cuerpo, expulsar toxinas, etc.

A esto se le añade que con el paso del tiempo la piel va cambiando y va a necesitar otras sustancias para que la mantengan elástica y en condiciones. Es como con el deporte: lo que haces con veinte años para mantenerte en forma no te basta con los cuarenta.

Para las que no quieren prescindir de fantásticos aceites, extractos de plantas, semillas y frutos aprovechando sus propiedades, sin tener que hacerlo en casa, te puedo recomendar la cosmética fresca. Recién hecha, llenita de antioxidantes de la naturaleza, envasada con un concepto de sostenibilidad que no te puedes creer. Y por si fuera poco la piel te lo agradecerá.

Hoy te muestro aquí los 4 productos necesarios para los 4 pasos del cuidado de la piel del rostro, cuello y escote.

Límpiame – dame mi PH y prepara los poros – cuídame por dentro – nutre y protégeme

Limpieza – FRESH Cleanser

Aclarado – FRESH Tonic Calm /Pure

Capas internas – FRESH Serum hidratante / antiarrugas (yes!)

Epidermis – Creme light / medium / rich

Así de fácil – así de bueno – así de fresco

Échale un buen vistazo aquíregístrate y aprovecha tu bono de bienvenida en

portabella.ringana.com

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *