chica sonrie puerto
nutrición

Alimentación y cosmética

¿Por qué te hablo en Jazmín fresco de nutrición y del cuidado de la piel?

Porque una alimentación sana y adecuada que te aporte todo lo que el cuerpo necesita se refleja también en la piel. En la cosmética natural certificada y fresca se tiene en cuenta lo que le estás dando a la piel por dentro.

Mucha cremita por buena que sea tendrá un efecto muy limitado si no te cuidas por dentro. Por eso los nutrientes o toxinas que le des a tu cuerpo se van a ver reflejados en la piel.

Ya sabes que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y muchas veces te sirve de espejo de lo que pasa y no pasa en el interior. Los cambios verdaderos de aspecto y los más estables los conseguirás cuando utilices sustancias de calidad para la piel, mantengas el organismo libre de tóxicos y te alimentes correctamente. Tiene sentido mejorar el aspecto de la piel empezando a plantearte cómo comes sobre todo cuando tienes algún problemilla con la piel.

¿Qué tienen en común los riñones, hígado, intestinos, pulmones y… la piel? Que nos liberan de toxinas. Cuando los primeros no cumplen bien su función o simplemente no dan abasto, la piel es la encargada de eliminar ese exceso de toxinas.

Es una razón más para llevar una dieta equilibrada . Tu piel, la flora intestinal y muchos órganos te lo agradecerán. No se trata de belleza sino de salud en primer lugar.

Diana

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *