plantas hierbas verdes naturales
cosmética fresca

Cosmética Fresca

Tan fácil como probarla.

¿Te puedes imaginar la sensación de tener la piel realmente limpia y fresca? ¿De saber que te estás regalando las mejores sustancias que se conocen para cuidarte profundamente? Y ya no sólo es una cuestión de cuidarse sino también de protegerte, que es muy importante para disfrutar al máximo de una piel saludable.

La curiosidad y ganas de saber qué hay detrás de todo me ha llevado a invertir mucho tiempo en conocer los distintos ingredientes y los efectos que esas sustancias naturales tienen en sí. Si te fijas en la información que RINGANA te da sobre cada producto, verás que se rigen por la declaración completa de todos los ingredientes. Desde el principio. Y supongo que ya sabrás que esto es algo muy raro de encontrar porque no existe una obligación a ello. Es decir, que nunca sabes qué mas hay detrás que pueda ser nocivo para tu piel.

Esto son cosas de mujeres

Déjame corregir la cita: esto es para todos los que tienen piel J y utilizan un jabón para la ducha, un after shave, un protector solar o un desodorante. La diferencia entre una piel u otra es su nivel de sequedad, falta de nutrientes, la edad y a qué factores ambientales está expuesta. No es lo mismo la piel de alguien que trabaje en la oficina o esté al aire libre, por poner un caso.

Por supuesto que existen otros productos más específicos. Yo utilizo desde el principio el sérum anti wrinkle porque con la edad vamos conociendo las arrugas. Es algo inevitable pero también es cierto que no es lo mismo una piel agrietada y falta de nutrientes que otra con edad pero de aspecto luminoso.

Quien tiene problemillas de acné o rosacea o quien sufre de sequedad extrema en algunos puntos también va a encontrar productos estupendos. Mi querida amiga y estéticien, Carla, sufre de rosacea y ya no se puede imaginar vivir sin el ADDS Repair  que le ha mejorado la piel como antes no lo consiguió.

4 fases – limpieza y nutrición

Lo admito, yo antes me lavaba la cara con un jabón cualquiera y me ponía la crema. Ya está. Luego me quejaba de que me salían impurezas, granitos y en general no estaba muy a gusto con los resultados. Ahora no me sorprende que fuera así.  El trabajo con RINGANA me ha dado la oportunidad de conocer a fondo cómo funciona la piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo y ser consciente de las necesidades básicas que tiene.

Por ello hay que limpiar a fondo para que los poros se liberen de grasa, toxinas y agentes externos que los obturan y dificultan que la piel pueda protegernos correctamente. El FRESH Cleanser – también lo puedes usar como desmaquillador- y el tónico son indispensables. Incluyo el FRESH Tonic porque es importante eliminar la cal del agua que se deposita después del aclarado y nos devuelve el PH ideal de la piel. Por cierto, existen dos tipos de tónico según las necesidades.

El tónico es un producto ideal para después del afeitado

Wow, y ya verás cómo te sientes. Una piel fresca y limpia como nunca. Hasta el punto que a veces ni te pondrías nada más para no perder esa sensación.

Seguimos.

La hidratación de la piel es el paso siguiente. Para las capas más profundas vas a usar el sérum que a diferencia de los convencionales, los de RINGANA consiguen penetrar en la piel llevando consigo principios activos al interior. Finalizas el proceso con la crema hidratante, lo que todos conocemos. Puedes elegir una u otra según el grado de sequedad y otros factores. Si tienes dudas, habla conmigo y te guiaré en la selección con mucho gusto.

Existen dos tipos de sérum: hidratante y antiarrugas

Como te decía, no puedo mas que recomendarte probar esta manera de cuidarse por propia experiencia y la de mi familia. Por supuesto que con el paso del tiempo y al trabajar en ello también cuento con muchas personas a las que he podido hacer un poquito feliz con ello. Igual tú también quieres ser una más de ellas.

Aquí tienes el enlace para echar un vistazo a todo lo que te ofrece RINGANA. Que disfrutes.

COSMÉTICA FRESCA

Diana

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *