desarrollo personal

Atrévete a dar un giro

Si eres de esas personas que buscan vivir cada vez mejor, por dentro y por fuera,

si para ti la alimentación no es una cuestión de moda, sino una parte muy importante de cómo nos cuidamos y cómo nos sentimos,

si quieres aprender a comer bien, siguiendo las pautas alimentarias respaldadas por la ciencia y los resultados de estudios actuales,

si eres consciente de que la piel es el órgano más grande del cuerpo y merece una atención especial,

si alguna vez has soñado a escondidas en conseguir esto o lo otro en tu vida, vivir como más te gustaría, pero sencillamente no sabes por dónde empezar,

e incluso si hasta ahora éstos no eran temas para ti, pero estás buscando un cambio y ahora te apetece aprender de esto esto:

bienvenida, porque te voy a llevar de la mano para que conozcas una manera de vivir y cuidarse como tú te mereces. Muchas veces se trata de simplificar hábitos, reducir el consumo o sencillamente cambiar a alternativas más saludables. Como en todo cambio o proceso de desarrollo al menos para mí es importante entender qué hay detrás. No me basta con el se dice que, se sabe que o siempre se ha hecho así.

En estas páginas encontrarás información y sugerencias que en mi estudio de nutrición he aprendido pero también he experimentado. Para volver a tu peso ideal y saber lo que conlleva no basta con saber de teoría, la experiencia es fundamental porque te ayuda a entender el proceso, por los que tus clientes están pasando. De igual manera, hacer un cambio de alimentación con éxito significa desarrollar una relación distinta con la comida, no se trata de cocinar otros platos.

Para conocer la diferencia entre la cosmética convencional, la que llamamos natural y la fresca es necesario haberlas utilizado y analizado. Sólo así podrás transmitir el verdadero valor añadido.

Y por último, dar un giro a tu vida profesionalmente, conocer qué dificultades se te pueden presentar en el camino y aprender a salvarlas, eso también hay que saber cómo es. Con la propia experiencia.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *