jazmin en flor rosa
cosmética fresca

El Jazmín

Cada vez que cierro los ojos cuando me llega el perfume del jazmín, los recuerdos me transportan de golpe a mi infancia. A un patio fresco de interior donde mi abuela tenía un enorme arbusto de jazmín que me encantaba. Igual que me encantaba ella.

Por su aroma la flor de jazmín la encontramos tradicionalmente en la perfumería y también para aromatizar infusiones y tés relajantes. Su olor es intenso pero efímero. Igual que las mejores sustancias que nos ofrece la naturaleza, las propiedades de muchas plantas, flores, aceites y semillas sólo son efectivas mientras son frescas.

El frescor es sinónimo de calidad

Esa cualidad es lo que diferencia igualmente los alimentos que no nos aportan mucho o los productos para la piel que realmente no nos cuidan. El valor de las sustancias activas sólo las podemos disfrutar cuando aún son frescas y sus efectos son evidentes. Esto es algo importante en los alimentos que tomamos diariamente como en las sustancias que penetran a través de nuestra piel de manera regular.

Con el paso del tiempo, los conocimientos adquiridos y mi afán por aprovechar al máximo el momento me han hecho cambiar. He ido cambiando hábitos, costumbres y la manera de vivir. He ido seleccionando y quedándome con lo mejor de lo mejor, ya sea a la hora de alimentarme, hacer ejercicio, disfrutar de un paisaje, de personas o al cuidarme por dentro y por fuera. Es una historia de expericiencias y sorpresas que me ha hecho crecer y que comparto aquí contigo.

Nunca es tarde para mejorar

Si estás en un momento de tu vida buscando tu vocación en lo que se llama el green business, te estás reorientando para vivir intensamente, habla conmigo. Tener un mentor a tu lado que haya pasado por el mismo proceso te va a llevar a tus objetivos con mayor satisfacción.

Yo te ayudo a aprender a alimentarte para estar y sentirte bien. Aprende a regular tu peso hasta llegar al punto ideal de disfrutar de los alimentos sin sufrir con carencias o prohibiciones. Es como todo, hay que aprender a hacerlo y la buena noticia es que todos pueden conseguirlo. Tú también.

Te aviso. Cuando conozcas la cosmética fresca ya no vas a querer nada más. No porque te cuente nadie la maravilla de principios activos que regala a tu piel sino porque tú misma vas a comprobar la diferencia. A veces lo simple y obvio basta para conseguir resultados increíbles.

Espero que en estas páginas encuentres suficiente inspiración para tu vida. Cuenta conmigo para ayudarte y aconsejarte en ese camino. Será un placer saber de ti.

Diana

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *